terça-feira, 9 de julho de 2013

Marta Bellini.

Chavela

SUBLIME CHAVELA (via facebook)
Chavela Vargas:
“Soy lesbiana, fui borracha, fumé mucho y tengo la cabeza llena de recuerdos que van pasando como una película, pero he sido feliz con mis amores y mis desamores” aseguró “la chamana”.
“Desde niña supe que era un alma que venía a sufrir, porque incluso nací ciega; sin embargo, me curó un chamán y decidí gozar la vida”.
Chavela también confesó su romance con Frida Khalo y tener esa imagen de mujer con los pantalones bien puestos, la llenó de orgullo.
“Conocí a José Alfredo Jiménez, amé a Frida Khalo y ella me amó. Me tomé todo el tequila que pude, lloré y reí mucho, asusté a un montón de gente que me tenía miedo, porque andaba con mi revólver y fui toda una cabrona."

Vanessa!

Vanessa Redgrave

Nunca fez propaganda de batom, de perfume, da Nextel, dos carros, do Carrefour, do Jumbo, da Netshoes, da.., do... sempre foi SÓ (rsrrs) ATRIZ! SUBLIME ATRIZ!
Não sei quem fez essa bela foto. Sorry.